1 de junio de 2013

Novedades literatura junio 2013


Estas novedades de junio nos augura un verano sin aburrimiento. Para todos los gustos y de todos los géneros estas son las lecturas destacadas que se lanzarán este mes.



Título: El reino oculto (Fabulosas, 2)
Autor: Matthew Sturges y Lauren Belikes
Editorial: ECC
Fecha de publicación: 31-5-13
Argumento:
Rapunzel es una de las habitantes menos conocidas de Villa Fábula, una que ahora anhela respuestas... y venganza. ¿Qué es lo que la lleva a abandonar su hogar para viajar a Japón? Averígualo en este nuevo y fascinante volumen de FABULOSAS, escrito por la novelista Lauren Beukes (Zoo City) y dibujado por Iñaki Miranda (Fábulas). 

Título: Las carreras de Escorpio
Autor: Maggie Stiefvater
Editorial: Destino
Fecha de publicación: 4-6-13
Argumento:
Ocurren al comienzo de cada mes de noviembre: Las carreras de Escorpio. Los jinetes intentan mantener las riendas de su caballo en el agua el tiempo suficiente para llegar a la línea de meta. Algunos jinetes viven. Otros mueren.
A los diecinueve años, Sean Kendrick es el primer campeón en regresar. Él es un joven de pocas palabras, y si tiene algún temor, los mantiene enterrados, donde nadie más puede verlos.
Puck Connolly es diferente. Ella nunca tuvo la intención de participar en Las carreras de Escorpio. Pero el destino no le ha dado muchas oportunidades. Así que entra en la competencia, y es la primera chica en hacerlo. Ella no está en absoluto preparada para lo que va a suceder.

Título: El gran retorno
Autor: Daniel Sánchez Pardos
Editorial: Planeta
Fecha de publicación: 4-6-13
Argumento:
«–Porque si usted hubiera mantenido la boca cerrada aquella mañana y no se hubiera empeñado en impresionar a un medicucho de provincias, hoy ese Doyle seguiría muriéndose de hambre en su consulta y esa deleznable criatura suya, el detective del gorrito y las jeringuillas, no se habría hecho famoso en el mundo entero resolviendo versiones infantiles de los crímenes que yo resolví.» 
Eddie Knox regresa a Londres después de cinco años de exilio forzoso en Ceilán. Son los primeros días de diciembre de 1894, y la ciudad se prepara para vivir el invierno más frío que se recuerda en las Islas. En compañía de Violet, su hermana gemela, una actriz dedicada en cuerpo y alma a la difusión de la fe espiritualista, y de su viejo amigo Osmond Starrett, escenógrafo y detective aficionado caído en desgracia ante Scotland Yard, Eddie se verá muy pronto inmerso en la investigación de una serie de crímenes relacionados con las andanzas de los Resucitadores, un misterioso grupo que parece haber alcanzado el milagro definitivo: el regreso de los muertos a la vida.

Título: Atada a ti (Crossfire, 3)
Autor: Sylvia Day
Editorial: Espasa
Fecha de publicación: 4-6-13
Argumento:
El oscuro y exquisito placer de la posesión... «Gideon Cross apareció en mi vida como un rayo en la oscuridad… Era guapo y brillante, imprevisible y sensual. Me atraía como nadie ni nada lo había hecho nunca». Sexy, adictiva y seductora, la tercera entrega de la serie Crossfire consolida su gran éxito internacional y se devora con avidez.
Con más de tres millones de lectores, Sylvia Day es una de las autoras más leídas del momento.

Título: El pantano de las mariposas
Autor: Federico Axat
Editorial: Destino
Fecha de publicación: 4-6-13
Argumento:
Las desapariciones de personas en confusos episodios se suceden año tras año en Carnival Falls. Pero donde algunos ven tragedias sin conexión, otros aseguran que existe un patrón común, y que detrás de ellas hay algo más oscuro que simples accidentes. 
En 1985, Sam y Billy tienen doce años y se preparan para lo que suponen será un verano grandioso: excursiones por el bosque, largos paseos en bicicleta y la postergada construcción de la casa del árbol. Sin embargo, la llegada a la ciudad de una niña de clase alta llamada Miranda, cuya belleza no les dejará indiferentes, lo trastocará todo. Juntos transitarán ese intrincado paso de la niñez a la adolescencia, un camino de aprendizaje y revelaciones, y se embarcarán, casi sin proponérselo, en una aventura que podría llevarlos a conocer la verdad detrás de las desapariciones. 
Un pacto de amistad los guiará en un verano imborrable, un tiempo de metamorfosis que marcará el inicio de muchas cosas, y también el final de su infancia. 

Título: Karoo
Autor: Steve Tesich
Editorial: Seix Barral
Fecha de publicación: 4-6-13
Argumento:
Bienvenidos al mundo de Saul Karoo, un guionista en la cincuentena, un cínico retorcido y egoísta, un mentiroso patológico. Lo único que hace bien es destrozar el trabajo ajeno: transforma guiones para amoldarlos a la fórmula hollywoodiense, salvarlos de la ruina económica y convertirlos en una ruina artística. Su vida da un vuelco el día que se embarca en su mayor excentricidad: dejar de pensar en sí mismo y hacer algo por otra persona. 
Entre carcajadas, acompañamos a Karoo en esta accidentada odisea, incapaces de separarnos de él. Porque aunque es totalmente detestable, Karoo también es terriblemente humano, una versión deformada de nosotros mismos, una víctima de sus miedos y sus defectos, un aspirante fracasado a la felicidad. 
Publicada dos años después de la muerte del guionista Steve Tesich y considerada novela de culto durante quince años, Karoo ha alcanzado el reconocimiento internacional al convertirse en un best seller en Francia, un ajuste de cuentas que la sitúa como una de las mejores novelas de los últimos cincuenta años: «Estés leyendo lo que estés leyendo, déjalo. Seguro que no es tan bueno. Y sin duda, no tan divertido», Howard Jacobson, The Independent.

Título: Wild Cards II
Autor: George R.R. Martin
Editorial: Timunmas
Fecha de publicación: 4-6-13
Argumento:
Todo comenzó cuando en 1946 el denominado virus Wild Card fue liberado en los cielos de Nueva York. Un virus que dio superpoderes a los Ases y desfiguró a los Jokers. 
Ahora, treinta años después, sus víctimas se enfrentan a un nuevo peligro. Desde las profundidades del espacio se acerca un ente alienígena, una amenaza mortal que podría destruir el planeta. Y en la tierra, el nuevo líder de una antigua secta de masones conspira para ayudarlo.
Ases y Jokers deberán dejar de lado su odio y desconfianza, y formar una alianza si quieren ganar una batalla que no pueden perder.

Título: Penelope Green, 1
Autor: Beatrice Bottet
Editorial: SM
Fecha de publicación: 6-6-13
Argumento:
Penélope Green es una joven independiente de 17 años, huérfana de madre, que vive en Londres.
En el lecho de muerte de su padre, un periodista de investigación, descubre un misterioso caso que él no consiguió resolver y decide investigarlo en las calles de East End, la zona más sórdida de Londres.

Título: Pídemelo
Autor: Eva G. Rey
Editorial: Planeta
Fecha de publicación: 6-6-13
Argumento:
Laura no necesitaba más emociones, ya había tenido suficientes en sus veintiséis años de vida. Había amado y también había perdido y sufrido. Sólo ansiaba tranquilidad, una vida ordenada, sin sobresaltos… 
Pero sus planes se vinieron abajo al conocer a Sergio; sobre todo cuando él le hizo la propuesta más increíble que le habían hecho nunca: una relación únicamente basada en el sexo, sin complicaciones, sin referencias al pasado: sólo un presente de placer y emociones. 
Sergio era un hombre encantador, divertido, un magnífico amante que le hizo descubrir el significado de la palabra éxtasis. Todo parecía perfecto… Hasta que Laura descubrió que la sorprendente propuesta de Sergio era sólo una excusa para no revelarle el terrible secreto que lo atormentaba. 
Pídemelo es una novela intensa, sensual, excitante y sorprendente, que te atrapará desde la primera línea.

Título: Condenada
Autor: Chuck Palahniuk
Editorial: Mondadori
Fecha de publicación: 6-6-13
Argumento:
¿Estás ahí, Satanás? Soy yo, Madison. Acabo de llegar aquí, al Infierno, pero no es culpa mía, salvo tal vez por el hecho de haberme muerto de una sobredosis de marihuana. Tal vez esté en el Infierno por ser gorda... Una auténtica foca. Si una puede ir al Infierno por tener la autoestima baja, entonces es por eso por lo que estoy aquí. Ojalá pudiera mentirte y decirte que estoy en los huesos y que soy rubia y tetuda. Pero, créeme, tengo mis razones para estar gorda.
Para empezar, déjame que me presente.
Hija de una estrella de cine narcisista y de un billonario, una Navidad Madison es abandonada en un internado suizo  mientras sus padres de dedican a impulsar sus nuevos proyectos y a adoptar huerfanitos. Entonces Madison muere por una sobredosis y lo siguiente que sabe es que está en el infierno rodeada de un variopinto grupo de jóvenes pecadores demasiado bueno para ser cierto: una animadora, un deportista, un empollón y un rockero punk. Unidos por el destino, Madison y sus colegas tendrán que atravesar el Desierto de Caspa y cruzar el Valle de los Pañales Desechables Usados para enfrentarse a Satanás en su ciudadela, y nada podrá detenerlos.

Título: Embassytown
Autor: China Mieville
Editorial: Plaza & Janés
Fecha de publicación: 6-6-13
Argumento:
Una aclamada novela de ciencia ficción del múltiple ganador del premio Arthur C. Clarke. Una extraordinaria historia sobre el poder de lenguaje. En un original universo futurista se entremezclan intriga política, una sugerente historia personal y un estremecedor conflicto social que amenaza con desatar una guerra apocalíptica entre humanos y extraterrestres.
En medio de la capital de un planeta ubicado en las más remotas periferias del universo, se erige la Ciudad Embajada, un enclave diplomático asentado por colonos humanos. Aquí los humanos no son la única forma de vida inteligente. Avice, una de los colonos, goza de un raro y especial vínculo con los seres autóctonos, los enigmáticos Anfitriones... Aunque no puede hablar con ellos. Los únicos humanos que han dominado su peculiar Idioma son un pequeño cuadro de Embajadores.
De repente el frágil equilibrio en que conviven humanos y extraterrestres se verá trastornado por la llegada de un nuevo Embajador. En cuanto los Anfitriones escuchen su insólito discurso, los cambios no se harán esperar. Y al avecinarse un cataclismo de proporciones incalculables, Avice se dará cuenta de que el único camino de salvación es que ella intente lo imposible: comunicarse directamente con los Anfitriones.

Título: Si fueras mío
Autor: Abbi Glines
Editorial: Destino
Fecha de publicación: 11-6-13
Argumento:
Lana ha vivido toda la vida a la sombra de su prima Ashton, quien saca las mejores notas, tiene montones de amigos y físicamente parece una modelo. Y lo que Lana más ha envidiado: el amor de Sawyer, de quien ella ha estado secretamente enamorada desde pequeña. Pero las cosas han cambiado: ahora que su prima y Sawyer han roto, Lana tiene la oportunidad de que él se percate de que existe.
Sawyer tiene el corazón roto. Ha perdido a su chica y a su mejor amigo. Pero entonces aparece Lana, la prima de Ashton, una muchacha tímida y dulce que ha pasado de niña… a mujer. ¡Y qué mujer! Sawyer no tiene claro si Lana va a poder curarle las heridas pero, quizá, si pasa tiempo con ella conseguirá poner celosa a su ex.
Lo que empieza como un mero ligue se convierte en un atractivo juego de seducción. Sawyer y Lana tienen motivos diferentes para pasar tiempo juntos, pero sus encuentros acabarán por echar chispas…

Título: Melodía en la Toscana
Autor: Belinda Alexandra
Editorial: MR
Fecha de publicación: 11-6-13
Argumento:
1914. Florencia. Un misterioso hombre apodado el Lobo abandona a una recién nacida a las puertas de un convento de clausura. Una llave de plata oculta entre los paños que la envuelven es la única pista sobre su identidad…
Quince años después, la pequeña huérfana, Rosa Bellocchi, se ha convertido en una bella muchacha con un don especial para la música y una sensibilidad inaudita hacia todo lo que la rodea. Su falta de vocación para tomar los hábitos y su espíritu curioso la conducirán hasta la villa Scarfiotti como institutriz de Clementina, la hija del marqués de Scafiotti y su inquietante esposa, una mujer fría y calculadora que esconde un oscuro secreto. Rosa, intrigada por un misterio que parece envolver a toda la casa y sus habitantes, hará lo posible para descubrir la verdad a pesar de las consecuencias…

Título: Que nunca amanezca
Autor: Abigail Cibbs
Editorial: Planeta
Fecha de publicación: 11-6-13
Argumento:
«Antes de que pudiera decir una sola palabra más, Kaspar me empujó contra la pared y comenzó a recorrerme el cuello con los labios. Se le agitó la respiración y sentí su fuerza, su poder, su hambre. Su aliento no me calentó la piel como lo habría hecho el de cualquier otra persona, sino que me dejó helada y provocó que un escalofrío me recorriera los hombros y los brazos. Sentí que mi corazón latía de manera irregular, tan frenéticamente que las venas de mis muñecas pugnaban por atravesarme la piel.» 
Un momento puede cambiar tu vida para siempre. ¿Estás preparado?

Título: Anna desde el infierno (Anna vestida de sangre, 2)
Autor: Kendare Blake
Editorial: Alfaguara
Fecha de publicación: 12-6-13
Argumento:
Han pasado meses desde que el fantasma de Anna Korlov desapareció tras una puerta que conducía al infierno, pero el joven cazador de fantasmas Cassio Lowood no puede olvidarla. Nadie sabe qué le ocurrió a Anna cuando desapareció tras aquella puerta, cuando se adentró en el infierno para salvar la vida de Cassio. Y Cas no descansará hasta averiguarlo; ha llegado el momento de que ahora sea él quien salve a Anna.



Título: El ascenso de Nueve (Legados de Lorien, 3)
Autor: Pittacus Lore
Editorial: Molino
Fecha de publicación: 13-6-13
Argumento:
Hasta el día que conocí a John Smith, el Número Cuatro, había huido sola, escondiéndome y luchando para sobrevivir.
Juntos somos mucho más fuertes. Pero solo duró hasta que tuvimos que separarnos para encontrar a los demás…
Yo fui a España a encontrar a Siete y descubrí mucho más, como un décimo miembro de la Guardia que había escapado de Lorien con vida. Ella es más joven que el resto de nosotros, pero igual de valiente. Ahora buscamos a los otros… John incluido.
Pero ellos también.
Alcanzaron a Número Uno en Malasia. A Número Dos en Inglaterra. Y a Número Tres en Kenia. A mí me atraparon en Nueva York, pero escapé. Soy Número Seis.
Quieren terminar lo que empezaron. Pero van a tener que luchar contra nosotros primero.

Título: Escucharás mi corazón
Autor: Alession Puleo
Editorial: Montena
Fecha de publicación: 13-6-13
Argumento:
Ylenia tiene dieciocho años y padece una grave enfermedad del corazón. El deterioro de su estado de salud hace que ella y su familia deban trasladarse a Italia, donde, según les han contado, tendrán más posibilidades de encontrar un donante. Alessandro es un chico italiano de la misma edad que Ylenia cuya vida está marcada por las broncas continuas de su padre, los malos resultados en el instituto y las salidas alocadas con sus amigos.
La vida de ambos cambia radicalmente cuando se conocen. Al ritmo dramático de la enfermedad de Ylenia, se enamorarán y hallarán aquello que les faltaba: a Ylenia, las ganas de vivir; a Ale, un motivo para hacerlo...

Título: La Huida
Autor: Emma Pass
Editorial: Montena
Fecha de publicación: 13-6-13
Argumento:
Reino Unido, año 2112. La ACID, la fuerza policial más poderosa y corrupta del planeta, ejerce su poder absoluto sobre la atemorizada población. En una de las prisiones más peligrosas del país se encuentra Jenna, una adolescente de diecisiete años que ha sido acusada de haber asesinado a sus padres. Dentro de los muros de la cárcel, acostumbrada a ser víctima de todo tipo de torturas por parte de sus compañeros de celda, Jenna ha aprendido cuanto sabe acerca de la vida y la supervivencia.
Todo cambiará el día que se desata una grave revuelta en la cárcel. Jenna tendrá que demostrar entonces que no está dispuesta a dejarse arrollar por el mundo...

Título: Marcada a fuego (Saga Psi/Cambiantes, 6)
Autor: Nalini Singh
Editorial: Plaza & Janés
Fecha de publicación: 13-6-13
Argumento:
Dos cambiantes dominantes inician una explosiva y apasionada relación mientras lideran juntos una arriesgada investigación. La 6.ª entrega de la serie de romántica paranormal Psi/Cambiantes.
Mercy, centinela DarkRiver, es la única de su camada que todavía no se ha emparejado. Como todas las hembras dominantes, ella no desea un compañero sumiso, aunque tampoco está dispuesta a permitir que nadie le de órdenes. Lleva tiempo sufriendo por la falta del contacto físico que necesita, pero ninguno de los machos de su raza la satisface. El único que parece cumplir con todos los requisitos incumple sin embargo el principal: no es de los suyos, ni siquiera es un felino. Riley Kincaid es un macho igualmente dominante, un lobo SnowDancer.
Desde que los dos clanes sellaron una alianza, la rivalidad entre Mercy y Riley ha sido patente. Mientras Riley no desaprovecha ninguna oportunidad para burlarse de ella, la reacción de Mercy eleva la tensión, y el conflicto se convierte en una atracción abrasadora que les sobrepasa.
Cuando secuestran a un joven científico cambiante en territorio DarkRiver, Mercy y Riley son los encargados de liderar a las fuerzas conjuntas de sus respectivas camadas que investigan la desaparición. Al margen de los riesgos que conlleva una relación entre cambiantes igual de dominantes y apasionados, tendrán que procurar convertir esa fuerza irresistible que generan juntos en un arma para luchar en la guerra silenciosa e implacable que se está gestando contra todo lo que representan.


Título: 2312
Autor: Kim Stanley Robinson
Editorial: Minotauro
Fecha de publicación: 18-6-13
Argumento: 
Corre el año 2312. Los avances científicos y tecnológicos han abierto una puerta a un futuro extraordinario. La Tierra ya no es el único hogar de la humanidad: lunas y planetas de todo el sistema solar se han convertido en nuevos hábitats. Pero durante este año, 2312, una serie de sucesos forzará a la humanidad a afrontar su pasado, su presente y su futuro. 
El primero de estos sucesos se produce en Mercurio, en la ciudad de Terminador, lugar que supone un prodigio sin precedentes de la ingeniería. Una muerte inesperada transforma la vida de Cisne Er Hong. Y Cisne, que en el pasado se dedicaba al diseño de nuevos mundos, se verá arrastrada a una intriga que tiene por objeto destruirlos.

Título: El verano que empieza
Autor: Silvia Soler
Editorial: Planeta
Fecha de publicación: 18-6-13
Argumento:
Júlia Reig y Andreu Balart, unidos desde antes de nacer por la intensa amistad entre sus madres, llevan más de tres décadas celebrando juntos la noche de San Juan. A pesar de algunos desencuentros, sus vidas, avanzando siempre en paralelo, han conocido el amor y el desamor, la alegría y la decepción. Pero nunca han fallado a la cita de San Juan. 
El verano que empieza es una emotiva y luminosa novela que aborda el delicado equilibrio entre la felicidad y el desconsuelo. Una historia hermosa, mediterránea y reconfortante que nos adentra en las almas de unos personajes inolvidables marcados para siempre por un destino caprichoso.

Título: Laberinto de muerte
Autor: Philip K. Dick
Editorial: Minotauro
Fecha de publicación: 18-6-13
Argumento:
Catorce colonos llegan al deshabitado planeta Delmark-O para llevar a cabo una misión que desconocen. No tienen nada en común y lo único que saben es que es imposible salir del planeta. No tardarán en descubrir que su nuevo hogar es mucho más extraño y peligroso de lo que habían imaginado, y que un poder oculto podría estar detrás de los extraños accidentes que han empezado a suceder y que, uno a uno, están acabando con sus vidas... 
Laberinto de muerte es una de las novelas más accesibles y desconocidas de Philip K. Dick, un juego de cajas chinas donde nada es lo que parece.

Título: Te encontraré
Autor: Tara Moss
Editorial: MR
Fecha de publicación: 18-6-13
Argumento:
«Resulta esclarecedor saber que alguien paga para que te maten. La mujer miraba las cifras expuestas en la pantalla del ordenador que tenía ante sí, después volvió la vista hacia el balcón abierto, ciega a las cúpulas y los chapiteles que penetraban en el amanecer de los cielos españoles, ciega a las palomas que volaban por delante de ellos, ciega a todo con la excepción de los seis dígitos fatídicos impresos en su mente: 500 000 euros. Ese era el precio que habían puesto a su cabeza…»
Mak Vanderwall, una explosiva modelo, expsicóloga forense y detective privado, ha desaparecido sin dejar rastro. La corrupta y poderosa familia Cavanagh, a la que Mak estaba investigando por un caso de asesinato encubierto, ha puesto precio a su cabeza. Mak se ha convertido en una pieza peligrosa en su juego de poder y la única manera de acabar con este problema es silenciándola para siempre. En su huida contrarreloj se ocultará en París, Barcelona y Sídney, donde encontrará algunas de las claves que la ayudarán a esclarecer todo. Robert White, apodado el Americano, será el encargado de acabar con ella. Y contará con recursos y hombres ilimitados para lograrlo…

Título: Sobrenatural (Paranormal, 2)
Autor: Kiersten White
Editorial: B de Blok
Fecha de publicación: 19-6-13
Argumento:
Evie por fin ha encontrado la vida normal que siempre había deseado. Sin embargo, se sorprende al descubrir que lo normal puede ser muy aburrido. Justo cuando empieza a añorar sus días en la Agencia Internacional de Contención de lo Paranormal, recibe una llamada para colaborar de nuevo con esta. Ansiosa por romper con la rutina, Evie accede.
Pero cuando una misión desastrosa cede paso a otra, comienza a preguntarse si ha tomado la decisión acertada. Y cuando su ex novio hada Reth aparece con revelaciones fatales sobre su pasado, ella descubre que hay una guerra entre las cortes de hadas que podría poner en jaque el mundo de lo sobrenatural. ¿Cuál es el premio de este juego? La propia Evie.

Título: Un desafortunado incidente
Autor: Marni Bates
Editorial: Alfaguara
Fecha de publicación: 19-6-13
Argumento:
«Me quedé mirando el teléfono segura de no haber oído bien.
—Perdóneme —dije—. ¿Ha dicho un millón de visitas?
—Pues sí. Desde que lo subieron a YouTube, FAIL Blog, Facebook y Twitter, el vídeo está espertado mucha atención.
Contuve el aliento. Menos mal que existe el oxígeno. Solo tenía que asegurarme de seguir respirando».
Mackenzie no podía creer lo que estaba ocurriendo. Ella era una de esas chicas que siempre pasan desapercibidas. De esas a quien nadie recuerda a no ser que necesite ayuda en algún trabajo para clase. ¿De verdad ese desafortunado incidente podía cambiar tanto su vida?

Título: El lado peligroso de Jude
Autor: Nicole Williams
Editorial: Montena
Fecha de publicación: 20-6-13
Argumento:
La pasión sigue latiendo entre Lucy y Jude que retoman su historia más enamorados que nunca. La química explosiva que hay entre los dos hace que vivan una mágica historia de amor pero muy complicada a su vez por el fuerte carácter de Jude. Además, nuevos obstáculos surgen entre ambos; vuelven las desconfianzas del pasado y una chica nueva que acaparará la atención de Jude.
¿Podrá Jude ganarse la confianza de Lucy?

Título: La sociedad Juliette
Autor: Sasha Grey
Editorial: Grijalbo
Fecha de publicación: 20-6-13
Argumento:
Una joven estudiante de cine da rienda suelta a sus fantasías sexuales más atrevidas introduciéndose en una elitista sociedad secreta cuyos miembros son ricos, sexualmente liberados y, tal vez, peligrosos...
Antes de que empieces a leer este libro, dejemos las cosas claras. 
Quiero que hagas tres cosas por mí.
Uno
No te ofendas por nada de lo que leas a continuación.
Dos
Olvida tus inhibiciones.
Tres
(y muy importante). A partir de ahora, todo lo que voy a contarte debe quedar entre tú y yo.
Catherine, una joven estudiante de cine con una gran inquietud sexual, descubre la existencia de un club selecto y misterioso, lugar de encuentro de personas poderosas que anhelan explorar el lado más oscuro de sus fantasías sexuales.
Pero aunque estas nuevas experiencias, que Catherine jamás había soñado en llevar a cabo, hacen que alcance momentos de intenso placer, también amenazan con destruir todo lo que es importante para ella.
Deja que Sasha Grey te introduzca en una sociedad secreta donde imperan el poder y el erotismo. Donde las fantasías más osadas se hacen realidad. En la que todo es posible.
Título: Los puentes del mañana
Autor: Jan Guillou
Editorial: Planeta
Fecha de publicación: 25-6-13
Argumento:
Cuando el mar se lleva a su padre, Lauritz, Oscar y Sverre tienen que abandonar su pueblo pesquero y probar suerte en Bergen. Allí, un hombre influyente descubre que los hermanos poseen un extraordinario talento y decide costear su educación. Años más tarde, los jóvenes abandonan la Universidad de Dresde convertidos en ingenieros. Estamos en 1901 y la era tecnológica acaba de nacer. Los Lauritzen debían volver a Noruega para trabajar en la compleja construcción de la vía férrea entre Oslo y Bergen, pero el amor altera los planes. Oscar huye por una traición al África colonial. Sverre parte hacia Londres para disfrutar de un amor prohibido. Sólo Lauritz, el mayor, regresa a Noruega. Los tres hermanos tienen el mundo a sus pies; sus sueños y visiones conformarán nuestras vidas. 
Una gran crónica familiar a través del siglo más glorioso, pero también más cruel, de la historia de la humanidad.
No aprendo, pero tengo ganas de leer La sociedad de Juliette, a ver si no me llevo un chasco como con S.E.C.R.E.T. Las continuaciones de Soy el número cuatro o de Anna vestida de sangre, también me llaman pero más bajito. Karoo y El verano que empieza me parecen buenas ideas para leer en vacaciones. Y por supuesto el segundo cómic de Fabulosas.

¡Disfrutad!


0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © 2014 No me gustan los números