8 de diciembre de 2013

Paisajes distorsionados

<<Microrrelato>>

Estación de Ferrocarriles de Rajadell (Ernest Descals)
Un suceder de estampas. Paisajes distorsionados. No sé si tengo los ojos abiertos o cerrados. Los latidos de mi corazón bailan acompasadamente con el motor, rítmicamente. Acelerándose y frenando cuando cojo aire. Dependiendo si tu mirada se funde con la mía o de la estación en la que entremos. Pero si me uno a ese azul no hay estampas, ni paisajes, ni andenes, sólo nuestros ojos que, refulgiendo, son los que marcan el ritmo de nuestro tren.

1 comentario:

  1. Curioso relato. Adoro los microrrelatos, la esencia escondida tras su brevedad.

    "Pero si me uno a ese azul no hay estampas, ni paisajes, ni andenes, sólo nuestros ojos que, refulgiendo, son los que marcan el ritmo de nuestro tren."

    Precioso, me encanta :D

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Copyright © 2014 No me gustan los números