12 de enero de 2014

Anima Barda número 15, para leer y disfrutar


Ya está disponible para descargar el decimoquinto número de la revista pulp Ánima Barda, con un especial sobre desastres y monstruos, además de relatos libres, nuevas colaboraciones, reseñas y una entrevista a Lauren Beukes, la autora de Las Luminosas. ¡Anímate a leer!

Tranquilos, no ha sido una excusa para hacer relatos sobre tiburones que se comen gente, de eso nada. No hay tiburones de dos cabezas, ni tiburones que van a parar a tu salón, ni... ¡No hay tiburones! Sólo el de la portada, claro. Lo que sí hay es un, a ver como lo llama Eguren... GORILAGARTOTOPFIRUS, que es una suerte de esto (una de las mejores ilustraciones del número, todo hay que decirlo): 


Además de ilustraciones chulas a cargo de Jorge Plana (que yo he coloreado, sí, sí), este número quince viene cargadito de relatos. Del especial Sharknado, tengo que destacar el del Diego Fernández Villaverde, aventuras protagonizadas por una pareja de enanos. 
Y de los libres, me quedo con Principe Pío, una agradable sorpresa de un autor que se estrena en este número con nosotros, un relato de ciencia ficción que consigue atraparte de principio y fin.


Por mi parte he contribuído con dos relatos. El del especial Sharknado trata de unos tractores que se sublevan contra los humanos. Y uno libre que es más... peculiar, de género spicy &
saucy, donde la protagonista, una poli, se ve atrapada en su propia investigación y es presa de la encargada de una guarida clandestina del placer (más bien de la perversión). Suena raro, pero es que estoy probando nuevos géneros.


Además, incluimos dos reseñas: la de La casa en el confín de la tierra, donde Jorge Plana nos habla del terror clásico, y La ley del trueno del autor Sergio Mars, que nos cedió el libro especialmente para reseñarlo. Por supuesto, no puedo no mencionar la entrevista que hicimos Lauren Beukes, autora sudafricana de Las luminosas y, que nos cuenta sin tapujos por qué escribe de un asesino en serie y su predilección por los perezosos. 

En fin, un poco más de cien páginas bien cargaditas que os podéis descargar gratis, como siempre, aquí y que está disponible para leer online o en distintos formatos (pdf, zip, epub, mobi).

¡Juzga por ti mismo!

1 comentario:

Copyright © 2014 No me gustan los números