14 de octubre de 2014

Top Ten Tuesday: Lugares de libros que visitaría.

Top Ten Tuesday (TTT) es una sección semanal creada por Julia en su blog The Broke and the Bookish.

Diez lugares de libros que visitaría, a ver si no me dejo ninguno relevante.


1. La Universidad. La de El nombre del viento, no la mundana. Y que no sea sólo por visita, estudiar allí.

2. Hogwarts, Harry Potter. No necesita ningún tipo de aclaración.

3. El Muro, Canción de hielo y fuego. Sólo por ver lo alto que es y subirme y admirar el otro lado. Pero sólo de visita que hace mucho frío.


4. Ponyville, My little Pony. Porque hay muchos colores y todos cantan.

5. Alacante o Ciudad de Cristal, Cazadores de Sombras. La única ciudad especial de Cazadores de Sombras, tiene que ser muy bonita. 

6. Merlotte's, Saga Sookie Stackhouse. En un pueblo donde casi ningún habitante es humano normal, me tomaría una cerveza en el Merlotte's a ver qué me encontraba.

7. La Comarca, El señor de los Anillos. Allí iría de vacaciones, es todo tan agradable y apacible.


8. La Ciudad de las nubes, Ahriel. Me encantaron estos libros y ver donde vivía Ahriel y donde luchó sería genial.

9. La biblioteca, La sombra del viento. Tampoco necesita explicación.

¿Y vosotros, dónde iríais? 

¡Disfrutad!

1 comentario:

  1. Hola! Coincido contigo en Hogwarts, básicamente porque no he leído ninguno de los otros libros aunque algunos los tengo pendientes ;) Besos!

    ResponderEliminar

Copyright © 2014 No me gustan los números