2 de septiembre de 2013

Dakota Johnson y Charlie Hunnam serán Anastasia y Christian en 50 Sombras de Grey


Dakota Johnson y Charlie Hunnam encarnarán en la gran pantalla a Anastasia Steele y Christian Grey. Según acaba de confirma el Twitter de la E.L. James. Ya tenemos protagonistas.



La hija de Melanie Griffith y el protagonista de la serie de moteros Sons of Anarchy serán los responsables de plasmar en imágenes las fantasías de millones de lectoras en todo el mundo.

La verdad es que el papel de Anastasia no me importa mucho, pero creo que la elección de Charlie ha sido un acierto. ¿Os gustan?

¡Disfrutad!

2 comentarios:

  1. Hola chicassssss y chicosss
    El problema de que elijan a los actores para la adaptación de la pelicula de un libro es este. Que ninguna estamos deacuerdo. Es normal.
    El problema es que las autores y autores nos describen al personaje tan detallado y perfecto que lo imaginamos como nosotras queremos, imaginamos a quien nos gusta más, y ahí comienza el lío. Porque a mi me gustan unos actores y a mis amigas les gustan otros... etc etc... pero claro si el chico tiene que ser un portento... pues en fin... creo que no habría duda y deberíamos estar todas deacuerdo con el personaje, porque hay actores que gustan a todos sí o sí. ¿Estáis de acuerdo?
    A mí este chico no me gusta, para otros papeles que ha interpretado sí. Pero como sólo la cara bonita del papel que le toca interpretar no me gusta (para mi gusto está demasiado tocho, es como si hubieran escogido al mismísimo Cristiano Ronaldo). No me gusta. Ella pues.... aún no lo he decidido....
    Ni que decir tiene que si esta película hubiese salido allá por al época de los noventa habría más de un sex symbol que se hubiese disputado el papel y tal vez, sólo tal vez, hubiera caído en manos de un Brad Pitt veinteañero que estaba (y está) para chuparse los dedos.
    ¿Quién está conmigo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo en que es imposible que todo el mundo esté de acuerdo con esta elección. No creo que haya actores que si los hubiesen contratado ninguna hubiésemos protestado. Por ejemplo, Matt Bomer, que a tantas fans se imaginaban en la piel de Grey. Personalmente doy gracias que sea alguien más masculino como Charlie.
      Tengo dudas de que pueda llegar a ser elegante y se convierta en empresario. Pero creo que se debe a la imagen que tengo tan arraigada de él como motero (Sons of Anarchy).
      También estoy absolutamente de acuerdo en que si está película se hubiera hecho en los 90 los guapos de entonces se habrían pegado por un papel así. Pero ahora es más complicado, supongo que asociarán este tipo de producciones con enemistarse con la crítica especializada. Porque es un arma de doble filo y sabemos que todo lo que ya acarrea fans propios, como es una saga literaria, hay críticos y un gran grupo de personas que se ponen en contra por sistema. Además de llevar a cuestas ese papel, como le pasa a Daniel Radcliffe que siempre será Harry Potter o a Robert Pattinson y su, seguro odiado, Edward Cullen.

      Eliminar

Copyright © 2014 No me gustan los números