10 de diciembre de 2013

Top Ten Tuesday: Libros para leer este invierno


Top Ten Tuesday (TTT) es una sección semanal creada por Julia en su blog The Broke and the Bookish.

Todavía faltan días para que entre oficialmente el invierno, las vacaciones de Navidad y las comidas. Pero el frío ya está aquí y, para algunos, la nieve también. Así que, de cara a la estación helada estos son los libros que espero leerme, mientras afuera hace mucho frío.


1. Lo que el viento se llevó, de Margaret Mitchell. Me encanta la película y para mí es una aberración no haber leído aún el libro. Así que, este es el momento. 

2. El corredor del laberinto, de James Dashner. No me había llamado demasiado está saga, pero por alguna razón inexplicable ahora sí lo ha hecho, y tengo muchas ganas de empezarla.

3. Trópico de cáncer, de Henry Miller. Un clásico de la literatura erótica del siglo pasado que me espera en la estantería.

4. Danza de dragones, de George R. R. Martin. Esta lectura es obligatoria, tengo hasta abril para terminármelo, antes de la serie y de que me empiecen a soltar spoilers indiscriminados.

5. Anna desde el infierno, de Kendare Blake. No he leído cosas muy positivas de esta continuación, pero me la quiero terminar.

6. El prisionero del cielo, Carlos Ruiz Zafón. No me explico que con lo que me gustó La sombra del viento, me falte este último para terminar la trilogía. 

7. Espejismo, de Hugh Howey. Distopía, ciencia ficción... siempre tengo uno pendiente. Esta vez menos teen, a ver si cumple mis expectativas.

8. El océano al final del camino, de Nail Gaiman. Tantas buenas críticas han hecho que me apetezca leérmelo para ver si son ciertas.

9. El príncipe mecánico, de Cassandra Clare. Tengo ganas de leérmelo para coger el último. Aun tengo muchas dudas sobre esta trilogía de los orígenes. 

10. Historia de dos ciudades, de Charles Dickens. Porque sí, porque es obligatorio.


¿Y vosotros, qué vais a leer este invierno?

¡Disfrutad!



3 comentarios:

  1. Buenas recomendaciones, yo estoy deseando leer lo nuevo de Neil Gaiman.
    También quiero inicarme en "Cazadores de sombras" y seguir avanzando en canción de hielo y fuego, voy por "Tormenda de espadas" * . *

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Rehuiría El prisionero del cielo, me ha parecido el peor de esa "saga pero no" que ha escrito Zafón y eso que "La sombra del viento" y "Marina" son dos de mis novelas favoritas. A ver qué te parece.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jope, Carlos. Así no. Que me quitas las ganas y luego me dices que no me gusta nada.

      Eliminar

Copyright © 2014 No me gustan los números