4 de enero de 2013

Nuevo número de Ánima Barda, especial Navidad y Fin del mundo



Se ha hecho esperar, percances varios han impedido publicar el número en su momento, pero aún sigue siendo Navidad y ya se puede disfrutar de sus páginas.

El fin del mundo y la Navidad han sido unos pretextos estupendos para fijar la temática base de la revista pulp de este mes. Aunque suelo ser incondicional de Eleazar Herrera, este mes me ha conquistado Carlos Eguren con sus dos relatos donde desborda ironía y humor.

Por mi parte, he contribuido con un microrrelato de ciencia ficción de Navidad, bastante gratuito. Pero del que estoy orgullosa es del titulado Carla y Laura, el cual califico de distopía erótica, y donde me adentro por mi primera vez en los interesantes páramos del lesbianismo.

Y os voy a machacar para que os leáis la editorial de este mes. Parece que J.R. Plana estaba inspirado, donde nos aporta su particular visión de la fantasía, o de la ausencia de la misma, en este nuestro mundo superficial y estático.

Huelga decir que este número como los anteriores os lo podéis descargar gratis en nuestra web en varios formatos para todos los gustos. No tenéis excusa, ¡leed!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © 2014 No me gustan los números