29 de abril de 2013

Ánima Barda vuelve a la carga, nuevo número


Si el mes anterior era San Valentín, en esta ocasión tocan detectives. El número de Ánima Barda de abril-mayo viene con cuatro relatos muy del género negro, acompañados de las temáticas de siempre. Lectura gratis y trepidante para preparar la llegada del verano.

Hay novedades interesantes entre sus páginas. Un relato de temática weird menace, todo un clásico en las revistas pulp; la vuelta de El Pergamino de Isamu, que no se leía desde el número 9, si no recuerdo mal, y que para el que no esté al tanto es una historia continuada de samuráis en el período Edo; y un relato extra sobre lo que realmente pasó después de que San Jorge matara al dragón.



En este número hemos empezado a incorporar elementos que veréis a partir de ahora y que se irán completando. Me refiero a dos reseñas (la del cómic Los Proyectos Manhattan y el libro En las montañas de la locura) y a una sección llamada Brief News, donde reviso los libros y cómics que van a ser llevados a la gran pantalla.



¡Ahora toca hablar de mis relatos! Uno de fantasía, sobre la caza de sirenas por pesqueros japoneses, y otro "detectivesco", aunque realmente lo hemos clasificado dentro del género Hard Boiled, que viene a ser una historia sobre mafiosos y policías con violencia desmedida y sexo. ¡Quiero ir vuestras opiniones!


Y tengo que hacer una pequeña mención a Jorge, que para esta ocasión se ha entregado a tope con los dibujos, dedicándole más tiempo del que disponíamos con tal de mejorar un poquito más el aspecto visual de la revista.


Os recuerdo que podéis descargaros la revista completamente GRATIS aquí. Lo tenéis en pdf y para ebook, tanto en formato epub como mobi, por si alguien usa kindle. También lo podéis ver en Issuu en formato de revista, pasando la página y todo.

¡Que lo disfrutéis!


0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © 2014 No me gustan los números