13 de junio de 2013

IMM #1 (Junio 2013)



Mis más recientes adquisiciones. He dejado correr ese espíritu compulsivo de quererlo y no poder esperar. Ahora sólo hay que leer.

El que más ganas tenía de agenciarme y todavía no he empezado es el de Mentes Poderosas. Se que es juvenil, y también que se puede clasificar en distopía, pero la temática me atrajo muchísimo. Así que aquí está, esperándome, cuando termine el que me estoy leyendo las noches serán para él (sí, un poco triste).

Me voy a iniciar en el manga con esta serie I am a hero, que es de zombies. Como fan de Muertos vivientes de Robert Kirkman, tengo mucha curiosidad y más después de haber leído criticas tan positivas. A ver cómo es eso de leer al revés.

Y por último y no menos importante el segundo de Fabulosas, la serie complementaria a Fábulas de Bill Willingham. Es el único que he empezado de mis adquisiciones y a simple vista me está gustando más que el primero, tanto por los dibujos como por la historia. 

¿Y vosotros, habéis leído ya alguno? ¿Os llaman la atención?

¡Disfrutad!

2 comentarios:

  1. Tengo ganas de ver qué nos cuentas de Mentes poderosas, que lo estoy viendo un montón por redes sociales y así, pero es eso. Juvenil y distopía... ya voy como con rechazo >.<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya... no me extraña. Y que tenga expectativas con este es mucho peor, la reseña puede ser despiadada jeje.

      Eliminar

Copyright © 2014 No me gustan los números