26 de agosto de 2013

Primer tráiler de Divergente


Ya podemos ver las primeras imágenes de lo que será, sin duda, un estreno con expectativas altisimas. Divergente, la adaptación del primer libro de Veronica Roth, pinta muy bien.

Después de ver el tráiler me alegro muchísimo de que hayan escogido a Kate Winslet para hacer el papel de Jeanine


Divergente se estrenará el 21 de marzo del 2014 en EEUU, mientras que nosotros, en España, nos tocará esperar de nuevo dos semanas, hasta el 11 de abril

¡Disfrutad!

3 comentarios:

  1. Que conste que no he leído el libro y que mi calidad intelectual me hizo pensar que el anuncio de matainsectos que sale antes del tráiler era el propio tráiler, pero tiene cierto tufillo a los Juegos del Hambre en su estética que me hace pensar que Crepúsculo reinventó el género del cine teen para que actores buenos hagan películas malas, véase Hermosas criaturas (sí, la vi), Soy el número cuatro (esta puede tener un pase) y la que no está teniendo muy buenas criticas Cazadores de sombras.

    El hecho de que me la intenten vender con música del montón, diálogos tontorrones, acción y morreos tampoco me ayuda.

    ¿Me estoy haciendo viejo?

    :P

    ResponderEliminar
  2. Se le llama ser exigente.
    Respecto a lo de que actores buenos hagan peliculas malas... Calidad a un lado, llenan las salas de cine. Y particularmente en el caso de actrices como Viola Devis, Kate Winslet y Shailene Woodley intercalan peliculas mas independientes con superproducciones cuestionables.

    Divergente no me gustó como libro pero tiene posibilidades como peli. Aunque siga teniendo ese tufillo teen cursi, esperemos que se parezca más a los juegos del hambre (como peli) que a Crepusculoncio.

    ResponderEliminar
  3. Cris seguro es cursi y teen?. que recuerde el final es Autentico y realista.. si leiste los libros sabras de que hablo.

    ResponderEliminar

Copyright © 2014 No me gustan los números