17 de septiembre de 2013

Mad Men dividirá su séptima temporada en 7 y 7


AMC acaba de anunciar que la final season de Mad Men se dividirá en siete episodios para la primavera del 2014 y otros siete para la del 2015.


Lo estamos viendo con Breaking Bad. AMC apuesta por la calidad y ha decidido dividir su última temporada en dos partes. El principio (the beginning), da título a la primera parte que veremos la próxima primavera y El fin de una era (The End of Era) que se estrenará en 2015.

Charlie Collier lo tiene claro. Sabe que "estirando" y cuidando el guión tiene más posibilidades de enganchar a más público, como le está pasando con Breaking Bad.

"Tenemos la intención de aprovechar la oportunidad de dividirla en dos partes, para que prevalezca un poco más de tiempo en la mente de nuestra audiencia", declara Matthew Weiner, creador y productor de la serie. 

"Anticipamos una destacable séptima temporada, gracias al brillante trabajo de Matthew y del equipo creativo, de producción y nuestra alianza con AMC. Todos estamos trabajando para que esta serie tenga el gran final que todos esperan", dijo Kevin Beggs presidente de Lionsgate Television group.

Qué puedo decir, después de una sexta temporada más que notable, no me importa en absoluto que estiren más esta fantástica y obligatoria serie. Y si es para asegurar un buen final, quedan excusados. Aunque ninguna despedida estará a la altura del gran Don Draper.

¡Disfrutad!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © 2014 No me gustan los números