23 de julio de 2012

Incorporaciones para Cazadores de Sombras: Lena Headey y Jared Harris.



Lena Headey ha aceptado el papel de Jocelyn Fray. Lena ha visto aumentada su popularidad por encarnar a Cersei en la adaptación de Juego de Tronos. Ahora será la madre de Clary, una cazadora de sombras que ha renegado de su naturaleza y se esconde detrás de sus cuadros protegiendo a su hija desde un apartamento de Brooklyn. En los libros, en mi opinión, este personaje nunca ha gozado de la importancia que se merece, esperemos que ahora, bajo la piel de Lena,  obtenga en su adaptación el peso que le corresponde.
Las sorpresas no acaban ahí, Cassandra Clare ha anunciado quién interpretará a Hodge Starkweather, personaje en apariencia inofensivo que instruye a Izzabel y a Alec. El elegido es Jared Harris, actor que encarnaba a Price en Mad Men y en la gran pantalla conocido por ser el digno adversario de Sherlock Holmes, el profesor Moriarty.
La última incorporación hasta la fecha es la de Godfrey Gao, que será Magnus Bane, esperemos que se desenvuelva igual de bien en la gran pantalla como lo hace ante las cámaras, ya que trabaja como modelo. Magnus Bane es un poderoso brujo de Brooklyn más que vinculado con Alec Lightwood.
¿Qué os parecen estos nuevos nombres? El elenco parece que coge peso. Recordamos que se empezará a rodar a partir del mes que viene. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © 2014 No me gustan los números