12 de julio de 2013

Ben Affleck en negociaciones para protagonizar Perdida (Gone Girl)


La adaptación de este bestseller (que estoy devorando actualmente) cuenta ni más ni menos que con las manos de David Fincher ( Seven, El club de la lucha, La red social…) detrás de la cámara.


¿Ben Affleck como Nick Dunne? Este personaje es ambiguo y Ben Affleck siempre hace de bueno, sin menospreciar su calidad interpretativa, por supuesto. Veremos si se hace con el papel o aguardamos la aparición de Brad Pitt (tan presente en la filmografía de Fincher).

Fox ha cerrado un acuerdo de siete cifras para la adaptación. El Pacific Stander de ReeseWitherspoon y Bruna Papandrea, junto con Leslie Dixon, la producirán.

Para quien no se haya leído la novela. Ben Affleck interpretaría al marido de Amy, la mujer desaparecida. Un marido con muchos matices que parece ser el culpable de la trama.

La autora, Gillian Flynn, preparó el primer borrador del guión, que ahora está rescribiendo junto a David Fincher. El director ha priorizado esta adaptación por encima de la, también esperada, producción de Disney: 20.000 leguas de viaje submarino: Capitán Nemo. Que se pronosticaba que se iba a estrenar en el 2015.


El rodaje de Desaparecida está previsto que comience este otoño. Veremos si no tardan en ir confirmando el elenco.

¡Disfrutad!

1 comentario:

  1. El libro no lo he leído pero no me importaría hacerlo, y en cuanto a Affleck, tanto el como Brad Pitt me parecen sensacionales, así que me sería indiferente ver a uno que a otro.
    Saludos!

    ResponderEliminar

Copyright © 2014 No me gustan los números