2 de julio de 2013

Top ten tuesday: libros que intimidan.


Me ha encantado esta lista. Tengo la estantería llena de este tipo de libros. Libros que me esperan, pero que otro se interpone en su camino. Nunca encuentro tiempo para ellos, porque realmente me dan una pereza horrible por diferentes motivos. Esta es mi lista:



1. El príncipe mecánico, Cazadores de Sombras los orígenes 2, de Cassandra Clare. Si es que el título ya de por sí es largo. En serio, el primero me costó mucho terminármelo y este me mira con ojos pero no me atrevo a cogerlo.

2. El temor de un hombre sabio, de Patrick Rothfuss. Demasiado largo, demasiado gordo... Lo tengo en papel (prestado) y en ebook, y los dos me dan pereza. Eso de pasar páginas y no avanzar y que no suba el porcentaje del ebook...

3. Quinta Avenida, de Candace Bushnell. No sé cuanto lleva en la estantería, mucho, mucho tiempo. El diario de Carrie, me gustó, pero Mujeres de Manhattan me dejó indiferente, y al ser tan grande se junta todo para que me de pereza.

4. La enfermera de Brunete, de Manuel Maristany. Me lo compré cuando todavía no había salido la edición de bolsillo, idiota de mí. Y claro es tan grande que no encuentro momento de sentarme con él, porque si leo en la cama ese se me cae encima.

5. Riña de gatos, de Eduardo Mendoza. No sé muy bien el motivo, al ser también de tapa dura no me lo llevo de paseo al trabajo, pero realmente no sé muy bien porqué no lo he leído aún.

6. Invisible, de Paul Auster. Este desde luego no es por el tamaño. Supongo que hay que estar de un humor especifico para leer algo de este autor.

7. Inés y la alegría, de Almudena Grandes. Es de mis autoras preferidas, pero no encuentro momento para continuar (porque tengo leídas unas cuantas páginas) este libro.

8. El libro de los portales, de Laura Gallego. Ahí está, esperando. Encuentro siempre algo que leer antes de ponerme con este nuevo libro de Laura. No hay justificación posible.

9. El niño 44, de Tom Rob Smith. Tengo una edición en tapa dura, yo creo que me lo compré nada más publicarse, pero está cogiendo polvo. Como la peli saldrá el año que viene, espero motivarme y leérmelo por fin.

10. Historia de dos ciudades, de Charles Dickens. Acostumbro a leer clásicos y moví cielo y tierra para encontrar una edición de este libro que no fuera muy pesada. Ahora tengo que leerlo...


2 comentarios:

  1. Muy buena lista, me mola la idea.

    De la lista, me pasa lo mismo con El temor de un hombre sabio (no me gusta el final del primero) y en cuanto a clásicos que intimidan... Historia de dos ciudades tengo que leerlo. A mí me pasaba con El rey Lear y empecé este domingo.

    ResponderEliminar
  2. Respecto al 1, El Príncipe Mecánico, a mí particularmente me encantó. El primero lo recuerdo vagamente, pero el segundo no te deja indiferente.
    Respecto al 3, Quinta Avenida, te lo recomiendo para el verano, es bastante entretenido para pasar un rato divertido junto a la piscina. Está bien si te gusta ese humor y ese tipo de novelas.

    ResponderEliminar

Copyright © 2014 No me gustan los números