26 de septiembre de 2013

Anima Barda: Ya os podéis descargar el número 14. Relatos con banda sonora.



Nuevo número, nuevos relatos, más pulp. Esta vez inspirados en canciones. Entrevistamos a Paul Pen y reseñamos su último libro: El brillo de las luciérnagas.


Una revista pulp tiene que estar llena de relatos como es debido. En este número hay tres relatos libres, uno de ellos escrito por una nueva colaboradora: Ana Nieto, que ha elegido el terror. Jorge Plana ha optado por una temática Japón-Noir. Sobre un ronin que tiene que investigar la desaparición de unos jóvenes. 

El especial con bandas sonoras, con la lista correspondiente de Spotify para que escuchéis las canciones mientras leéis, engloba varias temáticas. Desde rozar la mitología del Polo Norte de la mano de Carlos Eguren, a criaturas extrañas que se cuelan en tu garaje.
En este número recomiendo el relato de Manuel Santamaría, divertidísimo y muy pulp, nos cuenta cómo unas mascotas se rebelan y se convierten en enemigas de los humanos y de sus dueños, claro. Sonando de fondo Pet the destroyer de Lordi.


Por mi parte, he escrito un relato corto de ciencia ficción con cuestionables lealtades. Y para el especial de la banda sonora he elegido la canción Make me wanna die de The pretty Reckless. Creando una historia peculiar entre un vampiro y una humana que quiere morir. 


Además de los relatos he podido entrevistar a Paul Pen, que nos ha hablado de su último libro: El brillo de las luciérnagas, del cual también hemos incluido la reseña
La reseña de Battle Royale y como siempre un apartado de noticias cortas sobre futuras adaptaciones, completan este nuevo número de la revista.

Este número, como todos los demás, os lo podéis descargar gratis aquí, en distintos formatos (pdf,  zip, epub, mobi). No tenéis excusa. Animaos a leer y a opinar.

¡Disfrutad!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © 2014 No me gustan los números