28 de octubre de 2013

Chloe & Bennett

—Chloe, cuando salgamos de esta habitación podemos dejarlo aquí. O podemos llevarnos todo lo que hay con nosotros. Creo que podemos arreglárnoslas… Pero, ¿tú también lo crees?
Ella asintío mordiéndose el labio con tanta fuerza que ya lo tenía blanco. Cuando lo soltó se volvió de un rojo tentador y decadente.
—Eso es lo que quiero.
—Te lo he dicho, quiero más de esto. Quiero estar contigo. Quiero ser tu amante —le juré mientras me pasaba las manos por el pelo—. Me estoy enamorando de ti, Chloe.
Ella se inclinó, riendo, y el alivio se sintió en todo su cuerpo. Cuando se puso de pie, me acercó otra vez y apretó los labios contra mi mejilla.
—¿Lo dices en serio?
—Totalmente en serio. Quiero ser el único tío que te folla contra las ventanas y también la primera persona que veas por la mañana a tu lado… después de haberme robado la almohada. También me gustaría ser la persona que te traiga a ti polos de lima cuando hayas comido sushi en mal estado. Sólo nos quedan unos meses en los que esto puede ser potencialmente complicado.
Con mi boca sobre la suya y las manos agarrándole la cara, creo que por fin empezó a entender.
—Prométeme que me llevarás a la cama cuando volvamos —me dijo.
—Te lo prometo.
—A tu cama.
—Joder, sí, a mi cama. Tengo una cama enorme con un cabecero al que puedo atarte y azotarte por ser tan idiota.
Y en ese momento los dos éramos totalmente perfectos. En el pasillo, le di un beso final en la palma, dejé caer su mano y abrí la marcha hacia el vestíbulo.



(Beautiful Bastard, Christina Lauren)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © 2014 No me gustan los números