23 de julio de 2014

En el nº17 de la revista Ánima Barda, mi novela corta: A muerte.


Ánima Barda ha vuelto, la revista pulp nos augura un verano más que entretenido con sus 180 páginas de intensa ficción. Pasen y vean.


Tras la publicación del número impreso, muchos autores llenaron nuestro buzón de correo queriendo participar, ese es principalmente el motivo del retraso. Y el motivo que sea el número más largo hasta la fecha. 


En este número diecisiete de la revista, nos encontramos un especial Fanfic, con un extraño desenlace de Moby Dick, recordaremos el Metroid, una aventura del Doctor Who con varios personajes históricos, a Batman... Entre otros. 

Pero la importancia de este número recae en los relatos libres. Fue un placer descubrir a Andrea Alfaro que nos ha sorprendido con una novela por entregas: No me llamo Nick, distópica se podría decir, en segunda persona. Genial y muy recomendable. 

Y ya a título personal he escrito una novela corta: A muerte. No era mi intención. Lo pensé como relato. Un relato de romanos, pero futurista, cuya protagonista era la jefa de una escuela de gladiatrices. Aquello se fue de las manos. Y estoy muy satisfecha con el resultado. Creo que he conseguido un mundo muy rico, que estoy deseando continuar con otros personajes, acción y una trama interesante. Pero eso lo tenéis que decir vosotros. Esta es la ilustración que lo acompaña. Que la hemos hecho Jorge Plana y yo.


Además de todo lo mencionado la revista se completa con dos reseñas y dos entrevistas. Un a Samantha Shannon, autora de La era de los huesos. Y otra al autor español Miguel S. Juaneda.

Como siempre podéis descargaros la revista (GRATIS) en la web de Ánima Barda: aquí, en varios formatos (pdf, epub, mobi) o leerla online a través de Issuu

Ya me diréis qué os parecen mis gladiatrices, y el resto.

¡Disfrutad!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © 2014 No me gustan los números