19 de octubre de 2012

Shailene Woodley será Tris en Divergente


Shailene Woodley será la protagonista en la adaptación cinematográfica de Divergente, de Veronica Roth.


Muy poco sabíamos de la que aspira a ser "los nuevos Juegos del Hambre". Pero ya tenemos protagonista y fecha de estreno: el 21 de marzo del 2014 verá la luz esta nueva adaptación.

Se multiplican las novelas juveniles que traspasan el papel y llegarán a la gran pantalla. En el caso de Divergente, personalmente, espero mucho de esta película. El libro me dejó muy fría, pero por la temática puede llegar a ser una película muy entretenida. Mundo posapocalíptico, adaptarse a varias facciones, un gobierno a punto de derrumbarse...

Realmente estoy deseando ver a sus compañeros osados, sobre todo a Cuatro. ¿Qué os parece Shailene como Tris? Desde luego, esta, junto a la segunda parte de Spiderman, lograran encumbrarla.

Neil Burger (El Ilusionista, Sin Limites) será el director, mientras que el guión lo firma Evan Daugherty (Blancanieves y la leyenda del cazador). La distribuidora es Aurum que le ha cogido el gusto a esto de las adaptaciones, ya que tiene pendiente de estreno Cazadores de Sombras y Hermosas Criaturas.

3 comentarios:

  1. Esta actriz me gusta como Beatrice, no la conozco mucho, asi que no se bien cómo actúa, pero la imaginaba muy parecida a ella, solo le falta teñirla rubia y los ojos claros y es Tris!
    Espero que hagan un buen trabajo con la pelicula.

    Por cierto, hay una cosa que quiero decir, que ya e leido en varias paginas cuando hablan del rodaje de Divergente.
    No se por qué dicen que Divergente será "la nueva Los juegos del hambre", en la único que se parecen es en las condiciones del pais en el que viven las dos protagonistas y las guerras que suceden despues, en lo demas no se parecen! Las tramas son distintas.
    Por favor Los Juegos del Hambre es una historia y Divergente es otra, no las compareis!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Personalmente, ya lo dije, esta actriz me encanta. Me parece superdulce y yo creo que mejorará, incluso, el personaje de Tris.

      En cuanto a la comparación, ya sabes lo que dicen que son odiosas. Quiero salirme discretamente del saco en el que me has metido, porque en mi caso está entrecomillado. Por supuesto que no son iguales. De todos modos no comprendo la indignación. Por mi parte considero está comparación todo un halago, pero eso es mi humilde opinión.

      Que te la encuentres por todos los sitios, es inevitable. Hasta Molino, la propia editorial, nos lo vendió así. Distopía juvenil con una chica protagonista, claramente está dirigido al mismo público, este libro y está película poseen el mismo target; he ahí las comparaciones. Nadie, o por lo menos yo, está equiparando las historias. Es obvio que son distintas, pero pertenecen al mismo subgénero, es inútil luchar contra eso.

      Eliminar
  2. Si, te entiendo, no era mi intencion parecer tan enfadada xD
    Se que pertenecen al mismo genero y que tienen muchas similitudes. A mi me encantan las dos historias, de hecho son dos de mis favoritas. Pero lo que no me parece bien es que quieran vender una novela por el hecho de compararla a otra novela estupenda. Las dos historias deberian ser maravillosas por sí mismas, no por compararlas.
    Insisto, esta opinion no es en contra de lo que tu escribiste, por si en algun momento te parecio asi, sino en general.
    Saludos

    ResponderEliminar

Copyright © 2014 No me gustan los números