7 de febrero de 2010

Reseña: La Profecía De las Hermanas, de Michelle Zink


Siniestro, rozando lo tétrico. Hermanas, enemigas. Espíritus, buenos y malísimos. En este ambiente se desarrolla la historia que nos cuenta Lia.

Algunos lo posicionan en literatura juvenil, en mi opinión no, no hay un gran amor que engloba toda la historia. Yo lo definiría más por la superación tanto de la protagonista como de todos los personajes.

En una mansión donde nadie es lo que parece ser. Lia va destapando un misterio que ha ocultado su familia durante todos esos años.

Creo que lo mejor del libro es la evolución de todos los personajes, claro que exceptúo a James que está totalmente al margen.

Lo que no me termina de convencer es la forma de llevarla, se lee por lo general fácilmente, pero en algunos capítulos te quedas con la sensación de “¿y ya?”. Dan muchas vueltas para luego no descubrir prácticamente nada. Pero como es el primer libro de la trilogía, vamos a darle un voto a favor para que los siguientes se animen.

Eso sí, el final es intrépido, aunque quizás un poco predecible.

Lo recomiendo como lectura ligera con toques siniestros, que se lee fácilmente, para la gente que le guste los misterios familiares con toques sobrenaturales, pero sin más pretensiones.

¡Juzga por ti mismo!

2 comentarios:

  1. ¡Me encantó!
    Casi no pude despegarme de el libro hasta que lo terminé :P

    Te sigo :)

    ResponderEliminar
  2. Me gustó mucho la novela. Es muy original.

    ResponderEliminar

Copyright © 2014 No me gustan los números