22 de agosto de 2012

Segunda temporada de Pequeñas Mentirosas



La segunda temporada de Pequeñas Mentirosas ya tiene fecha de estreno en España: el 29 de septiembre en AXN White.



La recien estrenada cadena para chicas AXN White, emitirá a partir del 29 de septiembre la segunda temporada de Pretty Little Liars.


Esta temporada se ha hecho esperar, parece que Sony TV no sabía muy bien qué hacer con los derechos. Algo que nos ha extrañado viendo la buena acogida que ha tenido en nuestro país la primera, emitida en abierto en la MTV, y por supuesto en su país de origen: EEUU.
Que, por cierto, ya ha estrenado su tercera temporada. Según han declarado Sara Shepard (autora de los libros) y Marlene King, responsables de la dirección de la serie; esta tercera temporada se centrará en dar respuestas al impactante final de la anterior. Y comienza cinco meses después del final de la misma, mientras las chicas celebran "el final de A".


Está claro que aún quedan muchas intrigas y sorpresas por desvelar. Esperemos que no haya más retrasos en el estreno en nuestro país, que corroe la impaciencia.

2 comentarios:

  1. en la pagina oficial de axn white no pone nada de su estreno

    ResponderEliminar
  2. Me encantaaaa!! Esta serie es buenísima. He visto que Vips sortea un pack de libros al día hasta el jueves, por si alguien quiere aprovechar http://www.facebook.com/vips/app_187360011305451

    ResponderEliminar

Copyright © 2014 No me gustan los números