¿Qué ha sido eso? Compendio de terror. El primer libro de relatos publicado por Ánima Barda.
Ya está disponible, y tiene este aspecto, el primer libro de relatos, de terror, publicado por la revista pulp Ánima Barda. Ya se puede comprar. ¡Bien!
Una nueva aventura y en formato papel, evolucionar o morir. El primer libro que publicamos en Ánima Barda es un compendio de terror, con relatos inéditos y los mejores que han aparecido en la revista en estos catorce números que llevamos. Eso sí, de terror.
Al final han hecho un total de 21 relatos. Unos más cortos, otros más largos, intentando abarcar la mayor variedad posible. Y aquí es donde afirmo que no ha sido nada fácil seleccionarlos. Si algún seguidor de la revista echa de menos alguno, aprovecho para pedirle perdón.
Lo importante es que ya es una realidad. Hemos hecho una tirada de 100 ejemplares que vendemos a 6 euros. Y nuestro único fin es cubrir los gastos y ahorrar para, si tiene buena acogida, realizar más recopilatorios de diferentes temáticas. Ya estamos barajando que el siguiente sea western, ¿qué género pulp os gustaría que estuviera impreso?
Por mi parte he colaborado con los microrrelatos que preparé para el Halloween anterior y uno inédito sobre el temor y la aprensión de quedarte encerrado en un ascensor: 49. Del que estoy bastante orgullosa, ya me diréis. ¡Leedlo!
La ilustración de la portada, que ha quedado fabulosa, tengo que decirlo, así como el diseño corre a cargo de Jorge Plana, igual que las portadas de la revistas. Y esta vez también lo ha maquetado él, así que si tenéis alguna queja todas las reclamaciones a su buzón.
El libro lo podéis adquirir aquí, tanto en papel como en digital. Qué decir tiene que la gracia es tocarlo y leerlo en papel. Además, la edición está genial. Está mal que yo lo diga, pero es cierto. No es un libro cutre con papel de impresora. Es pequeñín y pesa poco, así que no tienes excusa. Además nos ayudarías para seguir publicando más, mientras tú te entretienes leyendo y oliendo las páginas. Todo son ventajas.
¡Disfrutad!
Ha quedado precioso.
ResponderEliminarY... huele a nuevo ;)