23 de marzo de 2014

Presentación del primer número de Ánima Barda en... ¡PAPEL!

Todos los de Madrid y alrededores tenéis una cita el viernes 28 en El Mono Araña, donde presentaremos el primer número de Ánima Barda en papel. ¡Bieeeeeen!


Ya casi puedo oler las páginas, el viernes desde luego las oleremos. Las páginas, las galletas, la tortilla y los nervios y la emoción que se hará casi tangible a las 18:30 en El mono araña, metro y cercanías Embajadores.

Hace dos años sacar la revista en papel era sólo un dulce sueño. Ahora se convierte en realidad. Ánima Barda nació para "obligarnos" a escribir y probar nuevos géneros, propósito que mantenemos y extendemos a todos nuestros escritores sin olvidar que el fin máximo es el entretenimiento.

Por eso, el viernes 28, queremos compartirlo con toda la gente que nos ha estado apoyando y aguantando, sin más pretensiones que pasarlo bien, comer, dar regalitos y hablar un poco del mundo del pulp, ahora aparentemente en alza (¿quién lo diría?). 

Estáis todos invitados. La revista como sabéis abarca todos los géneros del pulp, y no es subjetividad, pero creo que estamos ante el mejor número de lo que llevamos hasta ahora. Todos nosotros nos hemos esforzado, motivados por estar a la altura. Relatos de ciencia ficción, aventuras, weird menace, hard-boiled, terror... Con un supertest para averiguar qué monstruo clásico serías. Así que animaos a conocernos, a charlar con nosotros, y si eso no os entusiasma... al menos habrá comida gratis.


¡Disfrutad!

1 comentario:

Copyright © 2014 No me gustan los números